sábado, 19 de septiembre de 2020

Ajuste de cuenta Km de la Lipo 70 o Pusa 90 a la realidad

Estas motos llevan un Display digital que nos muestran carga de batería, velocidad y kilómetros recorridos... no piáis nada más porque son poca cosa.

Pero tienen algo bueno, se pueden ajustar para que marquen la velocidad de forma realista.

Para hacerlo enciende y presiona muchas veces las ráfagas...

El cuenta kilómetros o el ODO empezará a parpadear con un numero.

Debe de estar en 10.3 para que la velocidad sea más o menos coherente con el GPS. Si está en 10.5 o más te marcará más de lo normal. Es como una escala....

Para mover los números usa el intermitente izq y der.... eso hace subir o bajar el número. Cuando lo tengas apagas la moto y ya se debe de quedar memorizado.

Cuidado con los radares porque ya vas a la velocidad mas cercana a la real.

Yo he ido detrás de coches de los que tienen pantallas como el C4 (creo) y he podido verificar que está clavado. Con el GPS no he podido probarlo empíricamente pero compañeros si lo han hecho y también dan ese valor (10.3 ) por bueno y por ser el más aproximado a la realidad.




Un saludo a todos

3 comentarios:

  1. Hola, probando en mi pusa no consigo que me aparezca para nada para cambiar..no se si hago algo mal. No se ve el vídeo, podría verse uno en el que se vea el proceso desde 0? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Voy a resubir el vídeo.
    Que raro que no este disponible el vídeo....
    Lo subo en unos minutos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ya he podido hacerlo. El problema era que hay que dar ráfagas nada más dar contacto, y yo esperaba unos segundos. Mi Pusa, que tenía claro que contaba de más, venía configurada en 11.2. La acabo de bajar a esos 10.3, vamos a ver qué tal.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu mensaje...